Gestión Redes Sociales

Haz crecer tu número de seguidores y consigue que tu marca sea un referente para tu comunidad.

Las redes sociales son la vía y el canal digital principal de comunicación entre una empresa y sus clientes.

Una estrategia y una planificación sólida resulta esencial para captar nuevos clientes y fidelizar aquellos que ya lo son.

¿Cómo conseguirlo?

Mediante la elaboración de contenidos que atraigan y que ofrezcan valor. Aumenta tus beneficios incrementando tu comunidad y convierta a tus seguidores en clientes y prescriptores de tu marca.

Pasos a seguir en tu
estrategia de redes sociales

Realizamos gestión de redes sociales para particulares y empresas, conocemos las últimas tendencias y hacemos que tu marca se desmarque de la competencia.

socialmedia

1. Analizar la situación

Analizamos a la competencia y valoramos la situación de tu empresa en redes. Elaboramos la estrategia que más se adecue al objetivo y metas que se marca tu negocio en las distintas redes.

2. Definir la estrategia

La estrategia es el pilar fundamental en el que se sustenta la presencia en redes de la empresa o negocio. Se elabora un plan de contenidos que encajen con la temática y el tono de la empresa, así como el tipo de contenidos específicos para cada una de las redes.

grupo-de-trabajo

3. Trabajo diario

Elaboramos un plan de publicaciones adaptado a la estrategia de la empresa. Dicho plan contiene un calendario de publicaciones en el que se especifica no solo las fechas de publicación, sino también el tipo de contenido que se asigna a cada red.

4. Medir los resultados

Se elaborarán informes de resultados mes a mes, poniendo especial atención en los KPIs más destacados y comprobar si se están logrando los objetivos marcados.

Contenido que publicamos en tus redes sociales

En redes sociales, los usuarios se muestran más proclives a compartir información, por eso la elaboración de un contenido de valor que no hable de tu producto exclusivamente resulta de vital importancia.

Mejora el engagement de tu marca con contenidos adecuados a tu comunidad y pensados para ellos.

Ventajas de la gestión de Redes Sociales para empresas

Mejora la comunicación entre tu empresa y tus posibles clientes. La presencia en Redes Sociales es clave en cualquier plan de marketing digital, y establecer así una relación más estrecha con tu comunidad.

Facilita la relación con tus clientes

Los mensajes directos con tu comunidad resuelven dudas y resuelven problemas. Entablar una comunicación fluida es vital para la reputación online de tu marca.

Aumenta la visibilidad de tu marca

La presencia en redes hace que el alcance de nuestras publicaciones aumente pudiendo llegar a grandes volúmenes de tráfico a muy bajo coste.

Atrae más tráfico a tu web o blog

Compartir y comentar las publicaciones, especialmente si lo hace tu comunidad, hace aumentar considerablemente el tráfico hacia tu web.

Nuevas posibilidades de mercado

El estudio de la competencia y el de nuestros clientes nos ayuda a definir el público al que queremos dirigirnos, y cómo hacer que el mensaje sea lo más efectivo posible de cara a conseguir nuevas oportunidades de negocio.

Mejora tu reputación online

La estrategia de contenidos y la gestión adecuada de los diferentes perfiles junto con una comunicación adecuada y cuidada con los usuarios conseguirán que la reputación online de tu negocio sea óptima y nosotros podemos ofrecerte las claves y las herramientas para conseguirlo.

¿A qué esperas?
Solicita presupuesto sin compromiso

Recuerda que el social media plan y una estrategia a medida son los dos factores principales para que tu negocio tenga una identidad adecuada en redes.

Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Nomad Invaders es una agencia de Marketing Digital Global que ofrece servicios de diseño de páginas web, diseño y desarrollo de tiendas online, posicionamiento SEO/SEM y gestión de redes sociales.

Sobre Nomad

favicon

CONTACTO

Abrir chat