Diseño y desarrollo
de tiendas online

Crea un ecommerce y consigue llegar a más compradores y aumentar tus ventas. Con los tiempos que corren, muchas empresas se han visto avocadas a abrir tiendas online por múltiples factores. Muchas de ellas han tenido que estar cerradas durante un tiempo y al ver esa presencia física reducida, se han pasado al mundo online ¿Tú también quieres crear un ecommerce? Te contamos por qué deberías.

marcianos-nomad

¿Por qué una tienda online a medida?

Tal y como te hemos contado muchas tiendas han tenido que estar cerradas y tener una presencia online les ha abierto una nueva forma de llegar a sus clientes. Y no solo a los compradores habituales, sino que ha hecho que mucha más gente conozca sus productos. Tú también puedes hacerlo, nosotros crearemos el ecommerce perfecto para ti. Además, gracias a estar online podrás aumentar tanto clientes como ventas y ser mucho más competitivo. Si te faltan más razones para que realicemos tu tienda te contamos más a continuación:

Por qué desarrollar
mi tienda online en
Nomad Invaders.

En Nomad Invaders somos especialistas en tiendas online. Somos pioneros en ayudar a que consigas una buena identidad digital gracias a nuestros servicios. Te asesoramos en todo el proceso y trabajamos junto a ti para que el resultado sea óptimo y puedas lograr todos tus objetivos con tu ecommerce.

Cómo trabajamos creando tiendas online.

Para crear tu página web primero estudiaremos tanto tus productos, como tu identidad corporativa y en base a estos conceptos te propondremos un diseño a medida para ti. Tras ver juntos la propuesta de diseño e implementaciones y realizar los cambios pertinentes comenzaremos con el desarrollo de la misma.

Especificación del
proyecto.

Durante todo el proceso nos adaptaremos a tus necesidades y a tu negocio para que la experiencia de crear tu tienda web sea óptima.

Arquitectura web

Creamos una estructura eficaz para que los usuarios de la web y posibles clientes encuentren lo que andan buscando y así puedan comprar. Pero además toda esta arquitectura ayudará a mejorar los parámetros del posicionamiento web.

Diseño personalizado

Construiremos un diseño totalmente personalizado y a medida para ti. Nos adaptaremos a tu identidad visual corporativa para que ambos sean uno y puedas transmitir esa imagen a los visitantes de tu tienda online.

Contenidos optimizados

Configuraremos toda la página para que funcione rápido y de manera optimizada y tus clientes no tengan fallos o tengan que esperar largos tiempos de carga durante tu experiencia de compra.

Configuración de analítica

Además de lo anterior configuraremos diversas analíticas web para que puedas descubrir desde dónde te han visitado, cuánto tiempo han estado en la web, cuáles son las páginas vistas, visitantes a tiempo real, etc., toda la información que te pueda parecer más interesante a la hora de medir resultados.

¿A qué esperas?
Solicita presupuesto sin compromiso

Estás a un paso de conseguir tu tienda online para poder multiplicar tu ventas y clientes. Pide presupuesto sin compromiso y nosotros te asesoraremos para crear tu ecommerce y no perder ninguna venta. No pierdas el tiempo ¡Es hora de centrarse en el mundo online!

Nomad Invaders es una agencia de Marketing Digital Global que ofrece servicios de diseño de páginas web, diseño y desarrollo de tiendas online, posicionamiento SEO/SEM y gestión de redes sociales.

Sobre Nomad

favicon

CONTACTO

Abrir chat