Agencia Google Ads

¿Sabes cuál es la mayor agencia de publicidad del mundo? Se llama Google Ads y es la plataforma publicitaria de Google, el buscador, aunque no solo muestra sus anuncios en Google, también lo hace en millones y millones de páginas web.

marcianos-nomad

¿Qué podemos conseguir para tu negocio con Google Ads?

Al tener tantos espacios publicitarios en los que mostrar sus anuncios el precio por anunciarse en Google Ads es relativamente bajo comparándolo con otras plataformas publicitarias.

Anunciando tu negocio con Google Ads puedes conseguir un tráfico web cualificado hacia tu página web y a un precio más que razonable.

Se trata de publicidad directa, es decir, que se puede segmentar el público objetivo de tus campañas por lo que solamente gastarás presupuesto publicitario enseñando tus anuncios al público que te interesa.

Cómo trabajamos

A partir de un buen estudio de palabras clave podremos definir cuáles son las intenciones de búsqueda de tu público objetivo, así como conocer qué tipo de páginas web visitan. Gracias a esta información podremos generar las campañas de Google Ads más efectivas.

Como tendremos una medición precisa del rendimiento de todos tus anuncios podremos ir optimizando las campañas para sacarle el máximo rendimiento a cada euro invertido, balanceando el presupuesto hacia aquellas campañas que reportan mejores datos de retorno de la inversión.

Gestión integral de Google Ads

El servicio de SEM – Publicidad Online que ofrecemos en Nomad Invaders es un servicio de Gestión Integral, desde la realización del estudio de palabras clave, la creación de las campañas, así como las creatividades, textos copy…etc. Todo lo que requiera una campaña de Publicidad Online bien diseñada e implementada.

Red de búsqueda

Las campañas de la Red de Búsqueda son aquellas campañas de Google Ads enfocadas a los resultados del buscador. Es decir, los anuncios que aparecen para determinadas intenciones de búsqueda, como un resultado más, pero promocionado.

La clave del éxito de estas campañas de la red de búsqueda reside en apostar por palabras clave que respondan a intenciones de búsqueda que tengan una intención directa de contratación o compra, transaccionales, poco competidas pero con un volumen de búsqueda interesante, así como el texto copy que se utilice, que tiene que incitar al usuario a que haga click en nuestro anuncio.

Display

Las campañas de Display son aquellas campañas de Google Ads que muestran anuncios de texto, banners y otros formatos en webs que tengan implementado el sistema Google Adsense, es decir, que moneticen sus espacios mostrando anuncios de Google Ads.

Elegir aquellos clusters temáticos de nuestro interés, así como el diseño de las creatividades serán claves importantes para conseguir el éxito en este tipo de campañas.

Remarketing

¿No te ha pasado alguna vez que tras desistir en la compra de algún artículo en una tienda online el anuncio de ese producto te ha ido persiguiendo por todo internet? Eso es Remarketing.

Gracias a este tipo de campañas de Google Ads podemos instalar una cookie de seguimiento en los usuarios que han visitado nuestra web para mostrarles nuestros anuncios en aquellas páginas web que participen en el programa de Google Adsense.

¿A qué esperas?
Solicita presupuesto sin compromiso

¿Te ha resultado interesante todo esto que te hemos contado acerca de las campañas de Google Ads y su potencial para tu negocio? No esperes más y solicita un presupuesto para promocionar tu negocio con Google Ads.

Nomad Invaders es una agencia de Marketing Digital Global que ofrece servicios de diseño de páginas web, diseño y desarrollo de tiendas online, posicionamiento SEO/SEM y gestión de redes sociales.

Sobre Nomad

favicon

CONTACTO

Abrir chat