Agencia de diseño web

Crear una página web atractiva puede enamorar a tu cliente ¿A qué esperas? Hoy en día disponer de un site online se ha convertido en un requisito indispensable. Construir una buena identidad digital es importante y con una página web podrás conseguirlo. En ella podrás explicar a tus clientes objetivos a qué te dedicas y qué servicios o productos puedes ofrecerles. Puede funcionar como una vía de información, pero también como una de venta, ya que podrás monetizarla de muchas maneras.

marcianos-nomad
Aumenta tu tráfico
y gana más dinero con tu web

Un buen diseño web ayudará a llamar la atención de tus clientes y servirá como un canal de venta añadido, si ya tienes una tienda física u oficina. Multiplica tus posibilidades de llegar a públicos que no te conocían antes, ya sean locales, nacionales o internacionales ¡Lleva a todo el mundo!

En intente existen varios tipo de web y dependiendo de tu tipo de negocio será más acertado que utilices una u otra. Existen tres tipos en general: web corporativa, tienda online o landing page ¿No las distingues? ¡No te preocupes! Nosotros te asesoraremos en ese camino y crearemos una página adaptada al completo a tus necesidades. A continuación te explicamos qué tipos de site existen y para qué se emplean generalmente.

Web corporativa

Este tipo de web es perfecta si tu empresa que vende servicios y quieres que tu web pueda servir de zona de información, así como de captación de clientes. Crearemos una página que se adapte a tu imagen corporativa y que sea llamativa, en la que tus clientes encuentren todo lo que van buscando.

Ventajas:

  • Aporta una buena identidad digital.

  • Muestra tus servicios.

  • Capta clientes.

  • Ayuda a posicionar.

Tienda Online

Si vendes productos de manera online, un ecommerce es lo más adecuado. Las tiendas online han pegado un salto enorme en los últimos tiempos, por lo que es importante disponer de una si quieres ser competitivo. Construiremos tu ecommerce con todo tu catálogo y así los clientes podrán visitar tu tienda en cualquier momento del día. Tu visibilidad y ventas aumentarán con una tienda online.

Ventajas:

  • Aumenta tus ventas.

  • Llega a más clientes.

  • Tu catálogo online.

  • Nuevo canal de venta.

  • Disponible las 24h.

Landing Page

También conocida como una página de aterrizaje, una landing page, es perfecta para ti si tienes un único producto o servicio que se pueda resumir en una sola página. Crearemos una página en la que podrás explicar a groso modo qué es lo que ofreces a tu cliente de un solo vistazo.

Ventajas:

  • Todo en una página.

  • Sirve de síntesis.

  • Aporta presencia digital.

¿A qué esperas?
Solicita presupuesto sin compromiso

Como has visto, tener una página web para tu negocio es muy importante, la presencia digital prima a día de hoy. Si quieres que creemos la tuya, cuéntanos más sobre tu negocio y te ayudaremos a escoger la modalidad de página web que mejor se adapte a ti y diseñaremos una página conforme a tu imagen e identidad corporativa ¡Totalmente personalizada y a medida para ti!

Nomad Invaders es una agencia de Marketing Digital Global que ofrece servicios de diseño de páginas web, diseño y desarrollo de tiendas online, posicionamiento SEO/SEM y gestión de redes sociales.

Sobre Nomad

favicon

CONTACTO

Abrir chat